Cautivados... nunca volveremos a ser igual

¿Sabes, ese momento en el que te ves descubierto en los ojos de otro y te ves amado y sabes que nunca más quieres salirte de esa mirada?
¿ese momento en el que algo te llama la atención, te hace parar y volver a mirar, intrigado te quedas cautivado, sin querer alejarte de esa llamada?
¿Sabes, ese momento en el que tu corazón parece dejar de latir, parece que se para el tiempo, te haces adicto a lo que tienes delante?
Continuar leyendo

Sábado LIVE

Antes de acabar el 2017 lanzamos Sábado LIVE: eventos para adolescentes y jóvenes diseñados para encontrarse con Dios de una manera personal y relevante, y para que sea fácil y atractivo llevar a amigos “a la iglesia”.

Continuar leyendo

Bienvenido 2018

¡Sin duda estamos viviendo época de cambios y nos está encantando!

Atrás quedó (¡tras más de una década!) “La Industria de 9 Meses”, el programa de discipulado por el que han pasado muuuchos jóvenes españoles y algunos extranjeros. En su lugar ahora ofrecemos “La Industria ADN” (muy parecido pero más cortito) y “La Industria International” (en inglés y más centrado en el llamamiento de servicio a Dios).

En octubre comenzamos con mucha fe e ilusión “La Industria ADN” con el propósito de avivar y cimentar en nuestros alumnos una relación genuina con Dios y además de formarles como discípulos de Jesús íntegros y preparados para una vida de servicio a su Reino.

Continuar leyendo