Se abre el telón...

Con un montón de ilusión y esfuerzo estamos acabando de preparar “Atrévete” y “Proclama”, dos producciones muy diferentes para dos públicos juveniles: el primero lo llevamos a institutos de secundaria, y el segundo a iglesias evangélicas.

En “Atrévete” tenemos una fusión divertida e impactante de videos, teatros y canciones, y comunicamos valores de autoestima, realización, empatía y acción social entre otras cosas.

Continuar leyendo

Ole con el 2017

¡Feliz año nuevo, que el ritmo no pare!

Acabamos de volver de las vacaciones de Navidad y, haciendo un breve recuento del primer trimestre, solo podemos dar gracias a Dios por todo lo que hemos vivido y aprendido desde el pasado Octubre!

Este curso 2016-17 tenemos a cinco magníficos alumnos que han llenado las aulas de la Industria con alegría, buena actitud y sed de Dios. Todos están en talleres musicales y tienen entre 18 y 23 años. ¡Son muy majos y majas, están aprendiendo mucho y su potencial es increíble!

Continuar leyendo

Mis despertares

Por Anna Martínez, profesora de La Industria

Los que me conocen se sorprenden de que empiece la mayoría de los días cantando o silbando mientras me visto y desayuno. A algunos les irrita tanta “purpurina matutina” y a otros les encanta la idea de empezar el día con “buen rollo” y todos acaban preguntándome cómo puedo despertarme tan feliz. La verdad es que despertarme es algo que siempre me ha molestado de forma natural. Pero desde hace un par de años esos primeros minutos de conciencia pasaron de ser una tortura inescapable a uno de los momentos más profundos y espirituales de mi día.

Continuar leyendo