Campamentos en Cantabria

¡Ven a uno de nuestros campamentos de jóvenes cristianos este verano!

Cada verano tenemos el privilegio y gusto de poder hacer divertidísimos encuentros para adolescentes y jóvenes en los que vemos la mano de Dios abrazando y atrayendo a jóvenes hacia sí mismo.
Echa un vistazo a la descripción de cada campamento, ¡son creativos y únicos!

¡Descuentos en mayo!

El mes de mayo es nuestro mes de ¡descuentos especiales! Si es tu primera vez en «La Industria» te descontamos 10% del precio total simplemente por apuntarte este mes y por que somos así de majos. Si encima nos dices el nombre de la persona que te ha invitado y esa persona asiste al campamento, le daremos un premio sorpresa. Y como siempre, sin importar cuando te inscribas, si también se apuntan tus hermanos/as os daremos 10% de descuento. ¡Otra cosa más! Los precios ya de por sí son más bajos en mayo así que… ¿a qué esperas?

6 Días

Para adolescentes de 12, 13 y 14 años ofrecemos La Industria de 6 Días.

10 Días

Si tienes de 15 a 23 años estás invitado a La Industria de 10 Días.

Con el paso del tiempo y el cambio de las estaciones, las raíces de nuestras vidas van profundizando. Hacia arriba, hacia abajo, entre la tierra y los cielos, día a día van tomando forma. Conexiones eternas entre Dios y la humanidad. 

Firmes, constantes, a veces lentas pero que jamás se rinden. Cuando llega su tiempo, siempre dan fruto. Sus hojas a veces caen, pero ellas jamás se marchitan. ¡Todo lo que hacen, les sale bien! 

Tú, yo, los que han vivido antes y los que vendrán después. Vidas entrelazadas por la vida abundante que corre por nuestras venas, la familia de Dios, en una misma historia. 

Estás echando raíces ¿hacia donde van? ¿hasta dónde llegarán

Cerrar menú