La Industria de 10 Días

La Industria para jóvenes de 15 a 23 años.

10 días de divertidos talleres, actividades variadas y la innegable presencia de Dios.

  • Cada mañana ofrecemos un tiempo de conexión en grupos, alabanza, talleres espirituales y además juegos, concursos, yincanas, etc. 
  • Casi toda la tarde se dedica al Taller que cada uno haya elegido. Los de voz, a cantar, los de fotografía, a echar fotos, etc. Se preparan canciones o vídeos o bailes o lo que sea para mostrar a todos el último día lo que se ha aprendido y trabajado. Este «show» está abierto a los padres y amigos que vengan a recoger a los campistas.
  • Además encontramos huecos para muchas actividades divertidas: más yincanas, juegos, competiciones, actividades, excursiones, etc…
  • Por la noche tenemos reuniones épicas con invitados especiales y adoración en grupo.

Si tienes de 12 a 14 años te invitamos a La Industria de 6 Días

Visitas:

Información:

Fechas:

Lugar:
Monasterio de La Canal, Cantabria.

Edad:
De 15 a 23 años.
De 12 a 14 años ver La Industria de 6 Días.

Profesores: 
Los profesores son excelentes profesionales en sus ámbitos y los conocemos de hace años. La mayoría ha sido campista cuando eran algo más jóvenes y vuelven con mucha ilusión y visión para servir en el campamento que tanto les gustó. 

Equipo:
Nuestro equipo de voluntarios está formado por gente de todas las edades y de muchas partes de España. Íntegros, serviciales y apasionados por Dios y por los jóvenes. 

Más info:

Descuentos:

¡¡Descuentos!!
El mes de mayo es nuestro mes de ¡descuentos especiales!

  • Si es tu primera vez en «La Industria» te descontamos 10% del precio total simplemente por apuntarte este mes y por que somos así de majos.
  • Si encima nos dices el nombre de la persona que te ha invitado y esa persona asiste al campamento, le daremos un premio sorpresa.
  • Y como siempre, sin importar cuando te inscribas, si también se apuntan tus hermanos/as os daremos 10% de descuento. (No acumulable al descuento por ser tu primera vez). ¡Otra cosa más! Los precios ya de por sí son más bajos en mayo así que… ¿a qué esperas? 
Cerrar menú