La Industria de 10 Días

La Industria para jóvenes de 15 a 23 años. Del 5 al 14 de julio. 

10 días de divertidos talleres, actividades variadas y la innegable presencia de Dios.

  • Cada mañana ofrecemos un tiempo de conexión en grupos, alabanza, talleres espirituales y además juegos, concursos, yincanas, etc. 
  • Casi toda la tarde se dedica al Taller que cada uno haya elegido. Los de voz, a cantar, los de fotografía, a echar fotos, etc. Se preparan canciones o vídeos o bailes o lo que sea para mostrar a todos el último día lo que se ha aprendido y trabajado. Este «show» está abierto a los padres y amigos que vengan a recoger a los campistas.
  • Además encontramos huecos para muchas actividades divertidas: más yincanas, juegos, competiciones, actividades, excursiones, etc…
  • Por la noche tenemos reuniones épicas con invitados especiales y adoración en grupo.

Si tienes de 12 a 14 años te invitamos a La Industria de 6 Días

Precios:

¡¡Descuentos!!
El mes de mayo es nuestro mes de ¡descuentos especiales!

  • Si es tu primera vez en «La Industria» te descontamos 10% del precio total simplemente por apuntarte este mes y por que somos así de majos.
  • Si encima nos dices el nombre de la persona que te ha invitado y esa persona asiste al campamento, le daremos un premio sorpresa.
  • Y como siempre, sin importar cuando te inscribas, si también se apuntan tus hermanos/as os daremos 10% de descuento. ¡Otra cosa más! Los precios ya de por sí son más bajos en mayo así que… ¿a qué esperas? 

Información:

Fechas:
Del 5 al 14 de julio 2019.

Lugar:
Monasterio de La Canal, Cantabria.

Edad:
De 15 a 23 años.
De 12 a 14 años ver La Industria de 6 Días.

Profesores: 
Los profesores son excelentes profesionales en sus ámbitos y los conocemos de hace años – salvo los dos que han sido directores del campamento, todos los demás han sido campistas cuando eran algo más jóvenes. Vuelven con mucha ilusión y visión para servir en el campamento que tanto les gustó. 

Equipo:
Nuestro equipo de voluntarios está formado por gente de todas las edades y de muchas partes de España. Íntegros, serviciales y apasionados por Dios y por los jóvenes. 

Visitas especiales:
Vamos confirmando pero entre otros, nuestro «viejo» amigo Itiel Arroyo estará con nosotros una noche. 

Ver Preguntas Frecuentes y Mapa

Con el paso del tiempo y el cambio de las estaciones, las raíces de nuestras vidas van profundizando. Hacia arriba, hacia abajo, entre la tierra y los cielos, día a día van tomando forma. Conexiones eternas entre Dios y la humanidad. 

Firmes, constantes, a veces lentas pero que jamás se rinden. Cuando llega su tiempo, siempre dan fruto. Sus hojas a veces caen, pero ellas jamás se marchitan. ¡Todo lo que hacen, les sale bien! 

Tú, yo, los que han vivido antes y los que vendrán después. Vidas entrelazadas por la vida abundante que corre por nuestras venas, la familia de Dios, en una misma historia. 

Estás echando raíces ¿hacia donde van? ¿hasta dónde llegarán

Cerrar menú