La Industria de 6 Días

La Industria para adolescentes de 12 a 14 años. Del 28 de junio al 3 de julio. 

Un campamento para conocer a Dios:

Durante el campamento queremos que cada uno descubra más de Dios, que le conozca mejor, que le oiga, y que se lo pase bien con Él. Dios está en todo lo que hacemos pero nos enfocaremos en Él especialmente en estas actividades:

  • Alabanza, y devocional por la mañana en grupo pequeño
  • Talleres de temática bíblica o espiritual
  • Reunión por las noches, con alabanza, prédica, oración…

Masterclass:

Por la mañana hay “masterclasses”, talleres en grupos pequeños. Cada campista elige una opción y la repite cada día: voz, bandas, baile-teatro, o deportes de skatepark… ¡¡Cada grupo se lo pasará bien preparando un par de números para la Gala final!!

Tardes Creativas:

Por las tardes los campistas van rotando entre cuatro talleres de arte o artesanía, cada año son diferentes (teñido de camisetas, repostería, fotografía, pintura, carpintería, estampación, etc.) ¡¡Cada tarde será una experiencia nueva y divertida!!

Y mucha diversión:

Además de los talleres, habrá muchas actividades divertidas: yincanas, juegos, competiciones, actividades, excursiones, etc…

Información

Fechas:
28 de junio al 3 de julio 2019.

Lugar:
Monasterio de La Canal, Cantabria.

Edad:
De 12 A 14 años.
De 15 a 23 años ver La Industria de 10 Días.

Precios:
Si te inscribes antes del 1 de junio: 195€.
Si te inscribes en el mes de junio: 210€.

Ver Preguntas Frecuentes y Mapa

¡¡Descuentos!!
El mes de mayo es nuestro mes de ¡descuentos especiales!

  • Si es tu primera vez en «La Industria» te descontamos 10% del precio total simplemente por apuntarte este mes y por que somos así de majos.
  • Si encima nos dices el nombre de la persona que te ha invitado y esa persona asiste al campamento, le daremos un premio sorpresa.
  • Y como siempre, sin importar cuando te inscribas, si también se apuntan tus hermanos/as os daremos 10% de descuento. ¡Otra cosa más! Los precios ya de por sí son más bajos en mayo así que… ¿a qué esperas? 

Con el paso del tiempo y el cambio de las estaciones, las raíces de nuestras vidas van profundizando. Hacia arriba, hacia abajo, entre la tierra y los cielos, día a día van tomando forma. Conexiones eternas entre Dios y la humanidad. 

Firmes, constantes, a veces lentas pero que jamás se rinden. Cuando llega su tiempo, siempre dan fruto. Sus hojas a veces caen, pero ellas jamás se marchitan. ¡Todo lo que hacen, les sale bien! 

Tú, yo, los que han vivido antes y los que vendrán después. Vidas entrelazadas por la vida abundante que corre por nuestras venas, la familia de Dios, en una misma historia. 

Estás echando raíces ¿hacia donde van? ¿hasta dónde llegarán

Cerrar menú