Encontrar

Encontrar

A veces parece que vivimos medio dormidos, rendidos a las extrañas rutinas que nos hemos construido y que hemos aceptado como normales. Vamos por la vida caminando por los tramos ya tan gastados por los pasos de otros que van delante de nosotros…

Pero al cabo del tiempo, lo cierto es que el caminar y vivir y experimentar nos va produciendo hambre y cansancio; y empezamos a buscar saciar ese vacío del que cada vez somos más conscientes.

Empezamos a buscar entender porqué tenemos que esforzarnos, porqué tenemos que levantarnos, porqué tenemos que ser quien somos… y …¿quién somos? Nos preguntamos quién soy, de dónde vengo, a dónde voy, para qué voy, cómo voy, cómo voy a llegar, a quién le importa, a quién le importo….

Y en esta búsqueda nos encontramos con Dios.

Y Dios lo responde todo.

En La Industria ADN buscamos mil formas de ayudarte a tener encuentros con Dios, o mejor, a vivir en un encuentro constante con Dios. Porque sabemos que al dar tus primeros pasos de fe hacia Él, Él sale corriendo a tu encuentro, a abrazarte, a llenarte de besos y mimos y decirte todas las cosas que tú necesitas oír. Lo que necesitas saber.

Es en el encuentro con Dios donde reposará tu alma y donde comenzarás a vivir de otra forma, sabiendo quién eres y para qué. En el encuentro con Dios despertamos de nuestras vidas sonámbulas para comenzar a vivir con propósito, despiertos, conscientes de la presencia de Dios.

¿Te inquieta saber quién eres, qué haces aquí, quién es Dios, de qué va la vida? Si tienes entre 18 y 28 años te invitamos a dedicar medio año a aprender a encontrarte con Dios y a ser transformado en cada minuto encontrado.

Pincha aquí para descubrir el curso “La Industria ADN”.

Deja un comentario

Menú de cierre