Establecer
Es hora de establecer tus raíces

Establecer

¿Te has dado cuenta de cómo llega el otoño? Entre otras cosas, llega con unos vientos fuertes que sacuden árboles gigantes y arrancan las hojas que los cubrían. ¿Por qué no vas a pasear y fijarte en los árboles? Igual ves algunos que ya han perdido todas sus hojas pero ellos siguen ahí, con sus troncos firmes y fuertes. Igual ves ramas que se han caído. Quizá te encuentres con algún árbol tirado, arrancado. Normalmente los que se han caído son los que tienen alguna enfermedad o problema con sus raíces. Las raíces, eso que no ves pero que es el doble, triple, cuádruple del tamaño del árbol…. Eso es lo que hace que el árbol aguante el viento, la tormenta, la prueba.

Dios nos ha creado a todos con un propósito y con un sueño que cumplir.

Si te fijas, todo lo que ha hecho Dios en nuestra historia es a través de personas. ¡Las personas son importantes para Dios! Y tú también: Él quiere compartir contigo el sueño que tiene para tu vida y que participes y colabores en cumplirlo.

Quizá el plan o sueño para tu vida te parezcan pequeñajos – pero si están conectados al propósito de Dios y a su historia, no lo son, son inmensos y eterno. Deja que te convenza de que tú eres importante y significante.

Si por el contrario,  tus sueños te parecen demasiado grandes para ti ¡genial, probablemente hayas captado el corazón de Dios! Él quiere darte sueños que solo puedas cumplir con Él.

Sea como sea el plan para tu vida o el sueño de tu corazón, necesitas tener unas raíces profundas y fuertes. Es inevitable que venga el otoño y lleguen las tormentas, todos pasamos por pruebas y si de verdad quieres verte cerca de la meta al final de tu vida, ahora que eres joven tienes que invertir en tus cimientos y tus raíces.

En La Industria ADN queremos ayudarte a establecer los cimientos de tu vida: tu identidad, quien es Dios, cómo es, cuál es el propósito de tu vida, cuáles son tus valores, cuál es tu llamado. Etc. un largo etc. Tus raíces son profundas y complicadas. Necesitas dedicarlas tiempo y atención.

Pincha aquí para descubrir el curso La Industria ADN.

Deja un comentario

Menú de cierre