10 días · Talleres y profesores

No todas, pero casi todas las tardes de La Industria de 10 Días, las pasaremos principalmente en nuestros talleres. Cada campista elige en cuál quiere participar durante todo el campamento. Todos son la caña, los profes majísimos, buenos profesionales, inspiración y bendición en todo. Echa un vistazo y elige el que más te encaje con lo que te apetece aprender y hacer este verano.  

Voz · Rap

Como cada año de las 16 ediciones de nuestro campamento, no puede faltar el taller más popular y querido. Aprende a cantar, a utilizar tu voz, a controlar tu presencia escénica, y diviértete preparando canciones y actuando. Si te interesa, este año tendrás oportunidad de aprender también sobre la composición y la interpretación del rap.   

Maria Ayo y Dompro

María Ayo trabajó como cantante y actriz en el Rey León durante 8 temporadas. Actual componente de Gospel Factory dirigido por Dani Reus. Cantante en Music has no limits. Corista de Pitingo en 2010 y próximamente. También tuvo un cameo en la película Fuga de Cerebros 2. Grabó coros para la película de Tiana y el Sapo. Cantó junto a Marta Sánchez y Rosa de España. Actualmente también actúa en un show tributo a Abba.

Ha dado clases de canto con José María Sepúlveda, Alejandro de los Santos y actualmente con José Masegosa.

María ha sido campista y profe de voz del campamento durante ya varios años. Nos encanta tenerla entre nosotros y todo lo que aporta a cada participante del taller. 

Este año, su marido Rubén, de Dom Pro, le acompañará unos días permitiéndoles ofrecer instrucción sobre la composición e interpretación del rap. 

Bandas · Instrumentos musicales

Si eres músico (del nivel que sea) el taller de Bandas de La Industria de 10 Días es para ti. Disfruta tocando con otros músicos, haciendo arreglos, aprendiendo, componiendo, actuando… 

Joel de Bruine

Este año nos alegra mucho poder presentaros a Joel de Bruine como profesor de este taller. Él mismo nos cuenta en primera persona su trayectoria:

«Hice conservatorio por flauta travesera de los 8 a los 13, y fue a esa edad cuando escuché la llamada del Rock&Roll y me regalaron mi primer bajo, instrumento que me ha acompañado en toda mi carrera hasta ahora, y en el cual me he enfocado y profesionalizado, mayormente de forma autodidacta. Pienso que el instrumento de cada uno va acorde con su personalidad y sueños. No fue hasta que me mudé al norte que empecé a moverme por bandas tras finalizar la escuela de Jazz en Oviedo. Rock…Metal…Funk…Estilos Latinos y tradicionales, todas bandas que me aportaron y enriquecieron mucho. Encontré a Baja California, con los que sigo actualmente colaborando y mi proyecto personal en el que compongo y escribo y con el cual saqué recientemente nuestro primer álbum, Blackwood.
Tuve un reciente reencuentro con el mundo clásico al entrar a trabajar como cantante de ópera en “Ópera de Oviedo” tras hacer las pruebas gracias a mi bachillerato artístico, mi participación en el musical “Los Miserables” y el apoyo incondicional de mi directora.
Donde más me encuentro es en el rock alternativo de los 90, influencias como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers o Muse han sido mis mayores referencias, bandas con las que crecí en casa, siendo mi padre un gran impulso para mi desarrollo. Siento que Dios me ha dado un don y pienso explotarlo hasta su máximo, y bendecir así a los que me rodean, poniendo siempre el amor por delante de todo.”

Teatro · Performances

Durante La Industria de 10 Días el taller de teatro descubrirá formas efectivas de crear performances sencillos e impactantes explorando ideas creativas y utilizando una variedad de componentes como el teatro, la narrativa, la música, la expresión corporal, la voz, etc.  

Marsela Hill y Mery Rodríguez

Marsela Hill es fundadora de La Industria, ContraCorriente y ahora se dedica a la plantación de iglesias Comunidad Cristiana Esencia. Marsela ha abierto camino a muchos artistas cristianos en España siendo pionera y potenciando a otros. 

Marsela se dedica al teatro musical infantil desde hace 10 años, creando maravillosas producciones bilingües. Ha colaborado durante años en las producciones de La Industria y Atrévete. 

Mery ha sido profesora de baile en otras ediciones del campamento tras formarse en NGM (Bristol, UK). Trae a la mesa su energía, ideas y experiencia en coreografía y expresión corporal.

Fotografía · Graffiti · Artes Pásticas

Un taller nuevo y divertido donde desarrolllaremos múltiples disciplinas artísticas como son la fotografía, el graffiti y las artes plásticas.

Nuestro objetivo será que vivas envuelto en estos 10 días por el apasionado mundo del arte y puedas experimentar la creatividad y las ganas de crear.

Ruben Santonja, Naroa Salazar y Nico Covreaux

Próximamente… 

Baile · Hip-hop

En «La Industria de 10 Días» tenemos un hueco grande para los que les gusta la marcha, para los que les gusta moverse, divertirse y ¡bailar! Nos encanta ver el progreso de los valientes que se apuntan al taller de baile y disfrutamos de sus coreografías. 

Lissy Loyola

Este verano contamos con una profesora nueva, Lissy Loyola. Cuando ella era más joven (¡todavía lo es!) disfrutó del taller de baile de nuestros campamentos durante varios años, tras lo cual siguió formándose, adquiriendo experiencia, bailando en muchos sitios y por fin se estrena como profe con una mochila llena de conocimiento, ideas, gracia y talento.

Tras salir de La Industria en 2013 Lissy formó un grupo en su iglesia local de hip hop llamado GO (God’s Own) enfocado a salir a las calles y participar en eventos como el 500 Aniversario de la Reforma Protestante. En 2015 ganaron el primer puesto en el concurso FadeArt. Lissy también es parte de Impact Spain, un grupo de baile y teatro que nació en JCUM (Juventud con una Misión) Madrid, con los que realiza tours y campañas de evangelismo durante todo el año, bailando en cárceles, colegios y hospitales llevando el mensaje del Evangelio. Hace poco participaron en una competición grupal de la ciudad de Madrid llevándose dos premios en categoría absoluta, y el tercer puesto y premio al grupo con más rollo. ¡Lissy tiene mucho que enseñarte! Apúntate hoy.

Cerrar menú