Pasamos página

Pasamos página

Cada fin de año cierro con agradecimiento y nostalgia mi agenda completa, llena de apuntes, citas, tareas, metas, rebosante de post-its, wassi tape, pegotes, y esquinas rotas…. Al mismo tiempo desenvuelvo con ilusión la agenda del año que está por empezar: limpita y perfecta; llena de potencial, de promesas, de TIEMPO… Y no sé qué sensación es mejor, si la de cerrar capítulo y ver la mano de Dios en todo el año, o si la de mirar al futuro “vacío” pero lleno de esperanza y expectativas… ¿Te pasa a ti?

En La Industria como ministerio nos ha pasado algo parecido. En los últimos meses hemos sentido como Dios nos ha ido dirigiendo con su paz a cerrar un capítulo y a abrirnos a algo nuevo, desconocido, pero por supuesto bueno… Esto significa que hemos decidido no hacer más “La Industria ADN” o “International” o “9 Meses”…. ¡Cerramos un capítulo de discipulado intensivo y creativo en España que ha durado unos 15 años!

Hemos visto a muchísimos jóvenes pasar por un proceso de salvación, discipulado y preparación… y más cosas: liberación, sanidad, restauración, santificación…. En fin, cada “industrito” ha sido un mundo y cada uno tiene una historia y un testimonio único. A día de hoy hay antiguos alumnos trabajando profesionalmente en áreas creativas, musicales y audiovisuales. Hay antiguos alumnos sirviendo en iglesias en España, muchos en misiones, plantando iglesias y evangelizando por todo el mundo. Hay ya adultos, casados, padres, madres, y aún jóvenes, que siguen y seguirán recogiendo el fruto de lo sembrado en los programas de La Industria. Y por eso estamos inmensamente agradecidos.

Estamos agradecidos por haber podido viajar y servir a tantas iglesias por toda España; tantos pastores que nos han invitado, han confiado en nosotros y han dado oportunidades de crecimiento a los jóvenes en formación. Estamos agradecidos a Dios por tocar tantas vidas en esos eventos…. No nos cansamos de escuchar historias.

Damos gracias a Dios también por abrirnos las puertas a decenas y decenas de institutos de secundaria por toda España pero principalmente en Cantabria donde podemos disfrutar de una relación muy buena con muchos equipos docentes. Lo cierto es que a menudo desconocemos el fruto de cada espectáculo y todo el esfuerzo pero conocemos la semilla y sabemos que nunca vuelve vacía. Dios está obrando.

Damos gracias por la provisión milagrosa de Dios y la fidelidad de nuestros colaboradores. No tenemos palabras.

Damos gracias por la familia que siempre ha sido el equipo de La Industria, por cada persona que ha dedicado meses y años a servir desinteresadamente. Es un privilegio trabajar juntos.

Damos gracias por lo que Dios está haciendo ahora en España y por que Dios tiene planes para seguir utilizándonos. Cambian las formas pero nuestro llamado a hacer discípulos no cambia.

Y así, desde Cantabria te mandamos saludos navideños y de Año Nuevo, con el corazón rebosante de agradecimiento y esperanza. ¡Que disfrutes de la historia que está redactando el Autor de tu vida! ¡Es bueno y fiel!

Con cariño y bendiciones: Mariberta Byler, con el equipo de La Industria: Darren Kilford, Jeff Anderson, Carolyn Anderson, Aaron Lewis. Y John y Marsela Hill como fundadores y pastores.

 

P.D. ¡Nos vemos en los campamentos de verano y ahora en unos días en La Industria de invierno!

Deja un comentario

Cerrar menú