Talleres de los 10 Días

Baile · Hip-Hop

En La Industria de 10 Días tenemos un hueco grande para los que les gusta la marcha, para los que les gusta moverse, divertirse y ¡bailar! Nos encanta ver el progreso de los valientes que se apuntan al taller de baile y disfrutamos de sus coreografías.

 

Lissy Loyola

Este verano contamos con una profesora nueva, Lissy Loyola. Cuando ella era más joven (¡todavía lo es!) disfrutó del taller de baile de nuestros campamentos durante varios años, tras lo cual siguió formándose, adquiriendo experiencia, bailando en muchos sitios y por fin se estrena como profe con una mochila llena de conocimiento, ideas, gracia y talento.

Tras salir de La Industria en 2013 Lissy formó un grupo en su iglesia local de hip hop llamado GO (God’s Own) enfocado a salir a las calles y participar en eventos como el 500 Aniversario de la Reforma Protestante. En 2015 ganaron el primer puesto en el concurso FadeArt. Lissy también es parte de Impact Spain, un grupo de baile y teatro que nació en JCUM (Juventud con una Misión) Madrid, con los que realiza tours y campañas de evangelismo durante todo el año, bailando en cárceles, colegios y hospitales llevando el mensaje del Evangelio. Hace poco participaron en una competición grupal de la ciudad de Madrid llevándose dos premios en categoría absoluta, y el tercer puesto y premio al grupo con más rollo. ¡Lissy tiene mucho que enseñarte! Apúntate hoy.

Teatro · Performances

En La Industria de 10 Días tenemos un hueco grande para los que les gusta la marcha, para los que les gusta moverse, divertirse y ¡bailar! Nos encanta ver el progreso de los valientes que se apuntan al taller de baile y disfrutamos de sus coreografías.

 

Marsela Hill y Mery Rodriguez

Marsela Hill es fundadora de La Industria, ContraCorriente y ahora se dedica a la plantación de iglesias Comunidad Cristiana Esencia. Marsela ha abierto camino a muchos artistas cristianos en España siendo pionera y potenciando a otros. 

Marsela se dedica al teatro musical infantil desde hace 10 años, creando maravillosas producciones bilingües. Ha colaborado durante años en las producciones de La Industria y Atrévete. 

Mery ha sido profesora de baile en otras ediciones del campamento tras formarse en NGM (Bristol, UK). Trae a la mesa su energía, ideas y experiencia en coreografía y expresión corporal.

Durante La Industria de 10 Días Marsela y Mery trabajarán por crear performances sencillos e impactantes explorando ideas creativas y utilizando una variedad de componentes como el teatro, la narrativa, la música, la expresión corporal, la voz, etc. 

Cerrar menú